jueves 28 de marzo del 2024

Sarmiento se despidió con triunfo ante Atlético Rafaela

En Santa Fe, el Verde venció 3-2 a la Crema, en la despedida de ambos de la Primera División. La equipo visitante fue más eficaz que el rival y lastimó en el momento justo. El resumen.

442

Sarmiento de Junín derrotó esta tarde 3-2 a Atlético de Rafaela en el encuentro que marcó la despedida de Primera División, ya que ambos equipos jugarán a partir de la próxima temporada el torneo de la B Nacional.

Era el no partido. El juego de la nada. Ni uno ni otro. Los dos descendidos, los dos pensando en lo que vendrá, los dos con juveniles sin experiencia, los dos sin motivación alguna.

Era difícil suponer un juego con expectativas, cuando el único objetivo era completar el fixture para ambos.

Sin embargo salió un partido con cinco goles, con vaivenes en el marcador, y dos equipos que, a pesar de sus limitaciones, supieron brindarse.

Sarmiento fue bastante más práctico que Rafaela, y supo lastimar en el momento justo; mientras que el equipo santafesino estuvo dos veces abajo en el marcador y supo recuperarse para mantenerse en partido.

Un resumen de lo que fue un poco el partido se vio en el tercer gol de Sarmiento. Rafaela al ataque y desarmado en defensa, situación aprovechada al máximo por un contraataque de Sarmiento que Vidal, tras gambetear al arquero Rodrigo Macagno definió con un tiro cruzado.

La despedida de ambos fue a puro gol, por lo menos para entretener a la gente que estuvo en la cancha.

Para los dos será tiempo de rearmarse y comenzar el camino de regreso a Primera, algo que claramente no será sencillo.

Fuente: DyN