sábado 20 de abril del 2024

Angelici le puso precio al pase de Darío Benedetto

El presidente de Boca tiene como una de las prioridades conservar el plantel que ganó el título y sabe que el goleador es un jugador clave. ¿Se quedará?

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, estimó que contratará "tres refuerzos", que buscará "retener" el plantel campeón" y anunció que "lunes o martes" se reunirá con el representante de Ricardo Centurión para iniciar las negociaciones sobre su posible permanencia en el club.

"Vamos a tratar de retener al plantel campeón que tenemos", aseguró en una entrevista con TyC Sports desde el hotel en el que el plantel se encuentra celebrando el título.

Dentro de ese contexto, señaló que "difícilmente se vaya del club" Darío Benedetto, el goleador del campeonato con 21 goles, que tras el último partido puso en duda su continuidad.

"Benedetto vale un millón por cada gol que hace, así que difícilmente se vaya del club. Vamos a sentarnos, hacerle una mejora en el contrato, porque tiene dos años de contrato. Ya resignó dinero para venir al fútbol argentino porque es hincha y quería estar acá", recordó el máximo dirigente xeneize.

Por otro lado, reveló que se reunirá con el representante de Centurión, a quien el cuerpo técnico considera que hay que adquirirle el pase, pero a la dirigencia le genera dudas por sus actitudes "fuera de la cancha".

"Quiero quedarme en el club que amo", dijo Centurión en pleno festejo.

Angelci dijo que "a partir del martes" comenzará a delinear los próximos pasos a seguir para el armado del plantel junto a Guillermo Barros Schelotto.

"Almorcé el sábado con Guillermo, empezamos a hablar. A partir del martes nos volvemos a juntar con el cuerpo técnico. La alegría del campeonato dura poco en el fútbol porque ya tenés que ver los 16 jugadores que vuelven, los refuerzos, si llega algún pedido por algún jugador nuestro", indicó.

Angelici no olvidó agradecerle a Carlos Tevez por lo realizado en la primera mitad del torneo, e insistió en que si el futbolista, después de diciembre, "toma la decisión de volver, las puertas van a estar abiertas".

"Carlos en la primera parte del torneo fue un jugador muy importante. Creo que va a llegar a diciembre y junto a su familia va a pensar, va a tomar una decisión y nosotros vamos a acompañar esa decisión. Yo soy un agradecido con él", expresó.

Fuente: DyN