viernes 29 de marzo del 2024

Patronato y Atlético Tucumán, iguales en Paraná

En el debut del Ruso Zielinski al mando de los tucumanos, el Patrón y el Decano repartieron puntos. David Barbona y Damián Arce marcaron los goles. El resumen.

442

Ricardo Zielinski debutó hoy como entrenador de Atlético Tucumán con un empate 1-1 ante Patronato, en Paraná, por la última fecha del torneo de Primera División.

El equipo tucumano se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de David Barbona, pero en el complemento igualó Damián Arce.

El cotejo entregó un arranque a pedir del Decano, que en la primera oportunidad y en apenas 4 minutos de juego pudo ponerse en ventaja.

Una excelente combinación en ofensiva entre Barbona y Fernando Zampedri le permitió al volante tucumano llegar en soledad para definir desde el borde del área, superando a Sebastián Bértoli para establecer el sorpresivo 1-0 visitante.

En el complemento, Patronato hizo lo posible por desbordar a una defensa visitante que estaba bien plantada y pudo igualar gracias a un tremendo zurdazo de Damián Arce, sobre los 21'.

La conquista entrerriana no modificó la imagen de un partido en el que los locales fueron mucho más punzantes que una tibia expresión de Atlético que entregó poco y nada en su visita por Paraná.

Fuente: DyN