jueves 28 de marzo del 2024

A Ortigoza lo seduce jugar en Rosario Central

El exjugador de San Lorenzo busca club y le interesaría un pase al Canalla. Negó contactos con Boca y se refirió a su salida del Ciclón. "Merecía dos años de contrato", dijo.

442

Luego de su salida poco feliz de San LorenzoNéstor Ortigoza manifestó su interés de "ir a Rosario Central", tras recibir una propuesta concreta del Canalla.

"Me interesa ir a Rosario Central, es un club grande, siempre juega con cancha llena, hablé con (Mauro) Cetto (manager). Ellos están hablando con mi hermano", dijo el volante por Radio La Red, que además agregó que le ofrecen dos años de contrato.

Ortigoza expresó sus sensaciones por tener que cumplir su último día en San Lorenzo y negó que alguien lo haya llamado de Boca, que busca un mediocampista de sus características.

"Ir a Boca sería traicionar a la gente de San Lorenzo", afirmó el jugador nacionalizado paraguayo por la rivalidad entre el club de Boedo y el Xeneize.

En cuanto a su despedida del Ciclón, Ortigoza señaló: "Fueron siete años, no es nada fácil, lo voy tratar de digerir lo mejor posible. En este tiempo le tomé mucho cariño a la gente y nunca tuve un problema".

Ortigoza aclaró que "había una forma de arreglar" su continuidad en San Lorenzo y dejó entrever que le faltó comunicación con el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romero para destrabar la situación.

"Venía jugando Copas todos los años, siempre rendí y creo que me merecía dos años de contrato", resaltó el mediocampista, que además elogió las renovaciones de Juan Mercier y Leandro Romagnoli con San Lorenzo porque le "dieron mucho" al club.

Fuente: DyN