jueves 25 de abril del 2024

Maidana quedó descartado para la ida ante Guaraní

El defensor no pudo recuperarse de una lesión muscular y se pierde el partido en Asunción. Tampoco viajarán Germán Lux y Enzo Pérez. La posible formación titular.

442

River prepara su serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní y Jonatan Maidana quedó descartado para el juego de ida en Paraguay, que será el próximo martes.

Maidana, que no llegó a recuperarse de una distensión muscular en  el recto anterior de su pierna derecha y ni viajará a Paraguay, por lo que lo reservarán para el desquite de la serie, previsto para el martes 8 de agosto.

Tampoco formarán parte de la delegación que emprenderá el viaje a Asunción el arquero Germán Lux y el mediocampista Enzo Pérez, refuerzos que llegaron en este mercado de pases, para ponerse a tono de cara a la revancha.

Este sábado en Ezeiza fue el primer entrenamiento de Pérez con sus nuevos compañeros, aunque su falta de ritmo le impedirá estar en óptimas condiciones para el duelo contra Guaraní, al igual que Lux.

Los que sí estarán en la delegación, en cuento a refuerzos, serán el defensor Javier Pinola, quien se perfila como titular, y el delantero Ignacio Scocco, jugador que estaría en el banco de suplentes.

Por Maidana ingresará Luciano Lollo, jugador que sumó minutos en los últimos partidos de River en el campeonato, y en la delantero, junto a Lucas Alario, estaría Carlos Auzqui, quien hoy se entrenó con normalidad, tras dejar atrás un distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

El equipo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Auzqui y Alario.

La lista de concentrados la completan Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Scocco, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 16, en el estadio Monumental, y luego viajará a Paraguay para el partido del martes.