jueves 28 de marzo del 2024

Dybala hizo vibrar a su pueblo y metió un golazo

El delantero cordobés organizó un partido a beneficio de su fundación y de Sportivo, el club donde dio sus primeros pasos como futbolista. Video.

442

La tranquila localidad de Laguna Larga vibró con la presencia de su máximo ídolo, Paulo Dybala. El delantero de la Juventus organizó un partido a beneficio de su fundación y de Sportivo, el club donde dio sus primeros pasos como futbolista.

El encuentro se transformó en una verdadera fiesta con el correr de los minutos y las más de 5 mil personas pudieron disfrutar de una jornada a pleno fútbol, bajo un sol radiante.

"Estoy agradecido a toda la gente que se hizo presente. Esto nace para poder ayudar a la gente de mi pueblo con mi Fundación. Queremos seguir ayudando a todos los que podamos", expresó Paulo ante la prensa.

La nota de color de la jornada la dio una pegada magistral del delantero. Dybala clavó la pelota en un ángulo con un tiro libre en que todo el pueblo de Laguna Larga estuvo como barrera y de inmediato la jugada se viralizó en las redes sociales.

La Joya no estuvo sólo. Deportistas y artistas acompañaron la iniciativa del crack formado en Instituto.

Héctor Baldassi, Julio Chiarini, Emiliano Rigoni, Brian Sarmiento, Juan Iturbe, Iván Etevenaux, Gonzalo Maroni, el técnico Darío Franco, el Cocayo Dertycia, Raúl Damiani, Matías Suárez, el basquetbolista Facundo Campazzo fueron algunos de los deportistas que no dijeron presente en el evento.

Del rubro artístico el cantante Javier Pepa Brizuela, líder de La Barra, banda preferida de Paulo; y Facundo Toro tampoco quisieron perderse el partido.