sábado 20 de abril del 2024

Cavenaghi: "De este club no pienso irme nunca más"

El Torito vivió con emoción su última vez con la camiseta de River dentro del campo de juego. "Esto no es una despedida, es un homenaje", dijo el ídolo. Video.

442

El ídolo de River Plate Fernando Cavenaghi expresó que está "muy orgulloso de ser hincha de este club y de ser parte de su historia" en medio del Monumental colmado, con motivo de su partido agasajo.

"Quería expresar lo que sintiera en el momento y sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy orgulloso de ser hincha de este club y de ser parte de su historia; de haberme criado en el corazón de River. Tengo una historia de vida acá, en el secundario, en la pensión, y le agradezco a todos los compañeros y grandes ídolos que estuvieron junto a mí en esta gran institución", dijo Cavenaghi, entre lágrimas.

Antes de la última vuelta olímpica, le agradeció especialmente a su familia por haberlo "ayudado a cumplir este gran sueño de jugar al fútbol".

"Esto no es una despedida, es un homenaje, porque de este club no pienso irme nunca más", afirmó Cavenaghi, dando paso al musical y los fuegos artificiales.

Fuente: DyN