jueves 28 de marzo del 2024

River partió en busca de un triunfo ante Guaraní

El plantel millonario viajó a Paraguay para traer un buen resultado de la ida de los 8vos de final. "Los refuerzos son importantes", subrayó el Pity Martínez. El once inicial.

442

El plantel de River Plate viajó esta noche a Paraguay para enfrentarse el martes con Guaraní, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Este encuentro marcará el debut como titulares del delantero procedente de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, y del defensor recién llegado de Rosario Central, Javier Pinola; mientras que Germán Lux y Enzo Pérez deberán esperar para su debut.

A su vez, en lugar de Jonatan Maidana ingresará en la ocasión Luciano Lollo, ex defensor del Racing Club que pudo jugar en los últimos partidos en el campeonato doméstico.

"Estamos con mucha ansiedad, con ganas, esperando que salga todo bien. Vamos por la victoria. Nos espera un rival difícil, sin tanto juego, pero en esta instancia siempre es duro y hay que ir a luchar", destacó Gonzalo Martínez antes del despegue.

"Tenemos que ser conscientes de que vamos a jugar de visitantes, ante un gran rival. Hay que ir a ganar para cerrarlo a la vuelta. Vamos partido tras partido", subrayó el Pity.

Y agregó: "Los refuerzos son muy importantes y los chicos que estaban antes también, veníamos jugando en gran nivel y los que se sumaron tienen que tratar de acoplarse rápidamente".

La probable formación ante Guaraní estará compuesta por Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Scocco y Lucas Alario.

Fuente: DyN