martes 16 de abril del 2024

El llanto de Venus Williams al hablar de su accidente

Un hombre de 78 años falleció como consecuencia de un choque de autos que tuvo a la tenista estadounidense como protagonista. Video.

442

La tenista estadounidense Venus Williams rompió en llanto en la sala de prensa del torneo de tenis de Wimbledon cuando le preguntaron por el accidente de tránsito mortal en el que se vio envuelta el 9 de junio.

"No hay palabras para describir lo devastador que es. Estoy sin palabras. Estoy... estoy...", señaló la jugadora antes de echarse a llorar y abandonar la sala durante algunos minutos.

Campeona de siete Grand Slam, Venus Williams fue denunciada por haber provocado un accidente que le costó la vida a un hombre de 78 años en Florida, la residencia habitual de la estadounidense.

Venus Williams iba conduciendo su todoterreno en Palm Beach Gardens y chocó contra un coche en el que viajaba una pareja. Según el informe policial citado por medios estadounidenses, la jugadora no respetó las señales de tráfico y la mujer y el hombre que viajaban en el otro vehículo resultaron gravemente heridos. El marido murió dos semanas después por las heridas.

La hija del matrimonio fue la que interpuso la denuncia contra Venus Williams, que quedó en libertad al dar negativo en el control de drogas.

La ex número uno indicó el viernes en Facebook que estaba destrozada por el accidente, pero no fue hasta hoy cuando compareció por primera vez ante los medios después de que trascendiera la noticia.

Venus Williams derrotó a la belga Elise Bertens por 7-6 (9-7) y 6-4 en su debut en Wimbledon y accedió a la segunda ronda del certamen más prestigioso del mundo.

La número 11 del ranking mundial, que ganó su último Grand Slam en Wimbledon 2008, participa por vigésima vez en el torneo londinense. Además, es su grande número 75, récord del tenis tanto femenino como masculino.

Fuente: DPA