sábado 20 de abril del 2024

Sufre Independiente: Gigliotti será operado

Además de la baja del delantero, se recuperan de sus lesiones Martín Benítez y Walter Erviti. Se viene la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Los detalles.

442

El delantero Emmanuel Gigliotti será operado por una hernia deportiva y pubialgia, y se perderá el choque de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique de Chile, el 12 de este mes en el estadio Libertadores de América.

Según anunció oficialmente el club, Gigliotti, quien se perdió los últimos cuatro partidos por el torneo local, "será intervenido quirúrgicamente al no responder de forma positiva al tratamiento de recuperación realizado en tiempo y forma", a raíz de una "inguinoabdominocruralgia" que lo tendrá inactivo entre cuatro y seis semanas.

El regreso a los trabajos después de cinco días libres pensando en el duelo ante el conjunto chileno, trajo también la mala noticia de la lesión de Martín Benítez, quien presenta un "esguince medio tarsiano en el pie izquierdo".

Además, el volante Walter Erviti se entrenó en forma diferenciada por un esguince medial en la rodilla izquierda.

Por su parte, el delantero Francisco Pizzini, jugador que regresó de su préstamo en Olimpo, será operado por la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió jugando para el conjunto bahiense ante Boca en la penúltima fecha.

El plantel contó hoy con el retorno del volante Alexis Zárate, que jugó el último campeonato con Temperley y buscará ganarse un lugar en la consideración del entrenador Ariel Holan.

Fuente: DyN