jueves 28 de marzo del 2024

River cosechó un triunfo clave ante Guaraní

Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo le dieron al Millonario los tan importantes goles de visitante en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate le ganó esta noche a Guaraní 2-0 un partido que tuvo sus particularidades y se desarrolló en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

En el primer tiempo el gol lo aportó el debutante Ignacio Scocco, de tiro libre y en el minuto 36, cuando se vio favorecido por un desvío en la barrera. El tanto decisivo lo consiguió Marcelo Larrondo, de cabeza, a los 42 minutos del segundo período.

El cotejo tuvo particularidades como declaraciones duras y cruzadas entre los dirigentes de ambos clubes con motivo de los controles antidopajes que les dieron positivos en mayo último a los futbolistas Lucas Martinez Quarta y Camilo Mayada y a la posterior extensión en la cantidad de refuerzos permitidos que dispuso la Conmebol a partir de estos octavos de final.

Otra situación especial ocurrió directamente esta noche, dado que la Conmebol resolvió someter a un control antidopaje sorpresivo a la totalidad de los jugadores riverplatensense que fueron incluidos en la nómina para este cotejo ante Guaraní.

Además del ex ñulista Nacho Scocco, en el conjunto de Núñez hizo su estreno Javier Pinola, el ex defensor de Rosario Central.

Fuente: DyN

Galería de imágenes