jueves 28 de marzo del 2024

Control antidoping para todo River en Paraguay

La decisión de la Conmebol "se basa en una evaluación juiciosa e integral de los hechos", incluyendo los casos de Mayada y Martínez Quarta. Los suplentes también será controlados.

442

Todos los futbolistas del plantel de River Plate que formaron parte esta noche de la nómina para el partido ante Guaraní dispuso la CONMEBOL que fueran sometidos a un control antidopaje sorpresivo.

"La decisión de la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL comunicada hoy al Club Atlético River Plate se basa en una evaluación juiciosa e integral de los hechos, incluyendo los dos resultados analíticos adversos (el del uruguayo Camilo Mayada y el de Lucas Martinez Quarta, ambos ocurridos durante el mes de mayo y por la fase de grupos)", argumentó la Confederación Sudamerica en uno de los parráfos de un mensaje que difundió.

También se tuvo en cuenta "los insumos recogidos en la Audiencia realizada con los dos jugadores y el personal de apoyo del Club Atlético River Plate por la Unidad Disciplinaria en el mes de junio de 2017 en la Sede de la CONMEBOL, entre otros".

El control sorpresivo de esta noche se dispuso que se realice una vez terminado el cotejo ante Guarani, en el Estadio Defensores de Chaco, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Fuente: DyN