jueves 28 de marzo del 2024

Brown de Madryn eliminó a Chacarita en Cutral Co

El equipo de Puerto Madryn derrotó por la mínima al Funebrero con gol de Giordana y podría tener un duro rival de Primera División en la siguiente instancia. Video.

442

Guillermo Brown de Puerto Madryn se clasificó esta noche para los 16avos de final de la Copa Argentina porque le ganó a Chacarita Juniors 1-0 el duelo de formaciones alternativas que se realizó en el Coloso del Ruca Quimey, en Cutral Có, en Neuquén.

El gol lo concretó Santiago Giordana, a los 32 minutos del segundo tiempo, al empalmar con precisión un centro que le lanzaron desde la izquierda.

A pesar del valor que le asignan a esta Copa Argentina, los dos conjuntos reservaron en la ocasión a sus titulares porque ambos son protagonistas del campeonato de la Primera B Nacional y los principales aspirantes para obtener el segundo ascenso a la máxima categoría de la AFA.

En la próxima ronda de esta competencia tan federal, el conjunto que conduce con tanto éxito Gastón Esmerado se medirá con el vencedor de la llave que componen Boca Juniors y Gimnasia y Tiro, de Salta.

Fuente: DyN