jueves 28 de marzo del 2024

Maradona se peleó con un hincha de Newell's

Mientras saludaba a los fanáticos napolitanos desde el balcón del hotel, el exfutbolista insultó a un simpatizante argentino. El malentendido de Diego que se viralizó.

442

Luego de ser nombrado ciudadano honorífico de Nápoles, Diego Maradona tuvo un pequeño incidente con un hincha de Newell's que le gritó desde un balcón aledaño.

Maradona estaba saludando a los hinchas desde el balcón de su hotel cuando desde la habitación contigua le gritaron "vamos Newell's".  Diego creyó escuchar que se refería a la Juventus, rival del Napoli, e insultó al simpatizante argentino, quien subió el video a las redes.

Pese a las explicaciones del hincha, quien le recordó a Maradona que se refirió a Newell's Old Boys de Rosario, el exfutbolista lo insultó e invitó a pelear, sin percatarse de las palabras afectivas del simpatizante.

Maradona fue nombrado ciudadano ilustre de Nápoles por su enorme trayetoria como futbolista del Napoli, donde jugó desde 1984 a 1991 y obtuvo dos históricos títulos para el club del sur de Italia.