jueves 18 de abril del 2024

Sampaoli y Beccacece visitaron a Ever Banega

El entrenador de la Selección Argentina y su ayudante le mostraron videos al jugador del Sevilla. La idea es hacer una gira por Europa antes del partido ante Uruguay.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, visitó en Rosario al mediocampista Ever Banega y después de mirar videos le dijo al volante lo que pretende de él en el equipo.

El encuentro se extendió por más de dos horas y la intención de Sampaoli es repetir este tipo de reuniones con el resto de los jugadores en una gira por Europa que comenzará el 1 de agosto, según confiaron a DyN desde el cuerpo técnico del seleccionado.

Sampaoli llegó a la casa del nuevo jugador de Sevilla junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece.

Después de almorzar, Sampaoli y Beccacece le mostraron a Banega acciones de juego de los partidos amistosos frente a Brasil y Singapur "y algunas en particular de la carrera del futbolista".

"La idea es avanzar en el concepto de juego y en lo que se pretende de cada futbolista en el sistema", señalaron desde el entorno del entrenador nacido en Casilda.

Sampaoli y Becaccece viajarán el 1 de agosto a Europa con la misión de aprovechar al máximo las pocas horas que tendrán previo al trascendental partido frente a Uruguay, el 31 de ese mes en Montevideo.

Sampaoli visitará París, donde hablará con Ángel Di María, Milán (Icardi), Madrid (Ángel Correa y Kranevitter), Sevilla (Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega), Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

Fuente: DyN