jueves 28 de marzo del 2024

Arsenal cayó con dureza en su visita a Brasil

El Arse cayó 2-0 ante Sport Recife y deberá remontar la eliminatoria en Sarandí. André Felipe anotó las dos conquistas en la segunda etapa. Mirá el resumen.

442

En Brasil, Arsenal perdió esta noche 2-0 ante Sport Recife y tendrá que remontar la serie de Segunda Fase en Sarandí para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El delantero André anotó en el segundo tiempo las dos conquistas de Sport Recife, que con este resultado viajará tranquilo a la Argentina.

El desquite se disputará el jueves 27 de julio, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Desde el comienzo del partido se vieron las intenciones de ambos: el local dispuesto a atacar por los costados y Arsenal replegado y aguantando el cero en su arco.

El equipo de Humberto Grondona se encontró con un pobre nivel de Sport Recife, que recién sobre el final de la etapa hizo trabajar al arquero Pablo Santillo.

Arsenal llegó en cuenta gotas al área adversaria y se acercó por alguna guapeza de Juan Brunetta o pelotas paradas.

La primera chance clara de peligro la tuvo Sport Recife, a los 37 minutos, con una definición de Rithely que impacto en el palo derecho de Santillo.

Un minuto más tarde, el guardavalla visitante se lució al sacar por un costado un esquinado disparo de Diego Souza desde fuera del área.

En el arranque del complemento, Sport Recife encontró la diferencia, en una jugada polémica, ya que contó con una mano de André, quien luego conectaría al gol un centro desde la derecha, sobre los 9 minutos.

En la réplica, el ingresado Franco Fragapane escapó por derecha, disparó cruzado y Magrao tuvo que estirarse para evitar el empate.

Arsenal tuvo un lapso favorable, aunque no supo aprovecharlo y los brasileños liquidaron el encuentro a los 27, con un desborde por izquierda del chileno Eugenio Mena y un cabezazo a la red de André.

En los minutos finales, Arsenal pudo descontar, pero no consiguió vulnerar a Magrao y se retiró de Recife con las manos vacías.

Fuente: DyN