jueves 25 de abril del 2024

Lukaku fue detenido en una fiesta en Beverly Hills

El delantero belga fue anunciado como refuerzo del Manchester United, que pagó 98 millones de dólares, y horas después lo demoraron por una insólita acción. El recibimiento de Pogba.

442

El futbolista belga Romelu Lukaku fue detenido en Estados Unidos por tener la música a un volumen demasiado elevado en una fiesta, informó hoy TMZ Sports.

Antes de la detención, que se produjo el 2 de julio, se le había pedido cinco veces que bajara el volumen de la música en una celebración en Beverly Hills.

El Manchester United anunció hoy el fichaje del delantero belga, que el 2 de octubre deberá presentarse ante un tribunal en Los Angeles por el incidente de la fiesta.

"El Manchester United se complace en anunciar que acordó un monto con el Everton para la transferencia de Romelu Lukaku", señaló en un comunicado el equipo, que no ofreció detalles de la transferencia.

Medios locales afirmaban a principios de la semana que el Everton había aceptado la oferta de 75 millones de libras esterlinas (unos 98 millones de dólares) por el atacante belga de 24 años.

Su nuevo compañero, Paul Pogba, se mostró feliz por la llegada del belga y publicó un video en Instagram junto a él.

Fuente: DPA