jueves 28 de marzo del 2024

Batistuta: "Hizo todo bien, menos patear al arco"

El Bati, palabra autorizada en la Selección para analizar el puesto de '9', criticó al Pipita Higuaín por su falta de efectividad en las tres finales perdidas. Sus dichos.

442

Uno de los históricos delanteros de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, criticó la actuación de Gonzalo Higuaín en momentos decisivos: las finales contra Chile y Alemania.

"Desperdició chances claves en las tres finales", expresó el Bati, palabra autorizada en la Albiceleste para analizar el puesto de delantero, en una entrevista con el sitio oficial de FIFA.

"Hizo todo bien, menos patear al arco. Si le hubiera pasado en otro partido, o en una primera fase, no pasaba nada. Al contrario, todos habríamos aplaudido porque se creó la situación él mismo", añadió Batistuta.

Respecto al récord que tenía como máximo goleador de la Selección, Batistuta dijo: "No me sorprendió. Me lo veía venir hace 5 o 6 años. Incluso pensé que el récord lo iban a romper antes", comentó el delantero, quien al parecer esperaba un mejor promedio de gol de los futbolistas actuales.