jueves 28 de marzo del 2024

Acusan al equipo de Tevez de arreglar un partido

El Shanghai Shenhua se defiende de las sospechas que giran en torno al empate agónico del pasado fin de semana frente al Jiangsu Suning del italiano Fabio Capello.

442

El Shanghai Shenhua chino, club en el que milita el argentino Carlos Tevez, anunció haber tomado medidas legales contra los que lo acusan de haber arreglado el partido que los enfrentó al Jiangsu Suning del italiano Fabio Capello.

El club pidió a sus seguidores en un comunicado que "resistan" a los rumores, tras el empate (2-2) conseguido 'in extremis' ante el cuadro del entrenador italiano el pasado fin de semana.

"Varias personas, con intenciones ocultas, han lanzado rumores recientemente. Buscan desestabilizar al fútbol y a nuestro equipo", señaló el comunicado.

"Pedimos a nuestros seguidores que por favor confíen en nuestros directivos, cuerpo técnico y jugadores", agregó el club, al tiempo que aseguraba que "un equipo legal estaba investigando de dónde venían esos rumores".

El pasado sábado, el Jiangsu dominaba al Shenhua 2-0 merced a los goles del brasileño Alex Teixeira y del jugador local Wu Xi. Pero el equipo entrenado por el uruguayo Poyet, que jugaba como visitante, recortó distancias gracias al tanto del colombiano Giovanni Moreno, que volvería anotar en el 90+4 sellando el 2-2 definitivo.

"Deberíamos haber ganado ese partido. El resultado es una pena", dijo en rueda de prensa Capello, que durante el partido se quejó de un penal no señalado cuando su equipo ganaba por dos goles de diferencia.

Fuente: AFP