viernes 29 de marzo del 2024

Fabbiani quiere volver a Newell's pero lo descartan

Ilusionado, el Ogro instaló la noticia de su regreso al club rosarino pero rápidamente el presidente Eduardo Bermúdez lo desmintió: "Es imposible que venga".

442

La noticia la instaló el propio jugador e inmediatamente causó sorpresa y distintas repercusiones en las redes sociales, porque pese a haber jugado sólo seis meses en Newell's, Cristian Fabbiani dejó un grato recuerdo en los hinchas.

"Mañana viajo a Rosario para firmar un precontrato. Acá la situación en Merlo es complicada y por eso a Newell's iría prácticamente gratis", decía entusiasmado el Ogro en conversación con Radio La Red.

La repercusión fue tal que rápidamente los dirigentes del club debieron salir a aclarar la situación. Y fue el presidente Eduardo Bermúdez el que, tajante, terminó con la ilusión del futbolista de volver a vestir la camiseta del club rosarino. "Fabbiani es muy pibe, pero es imposible que venga", afirmó.

El Ogro jugó sólo un semestre en Newell's y su buen nivel le sirvió para llegar a un grande como River y que, casi diez años después, se mantenga intacto el cariño que le tiene la gente. "Iba a viajar hoy para reunirme en la sede con el vice o el presidente. No se hace la reunión", dijo desilusianado el jugador que hasta hoy viste la camiseta de Deportivo Merlo en la Primera C