jueves 28 de marzo del 2024

El Barcelona arrancó con la pretemporada

Con varias ausencias, entre ellas las de Messi y Neymar, el plantel de Ernesto Valverde se sometió a los exámenes médicos. Mascherano estuvo presente. Video.

442

Barcelona comenzó la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, pero sin la presencia de algunas figuras como Lionel Messi, Neymar y Gerard Piqué, que se encuentran en Japón participando en actos publicitarios.

El plantel catalán, con la presencia de Javier Mascherano, se hizo los exámenes médicos rutinarios.

El Barcelona empieza a prepararse para la nueva temporada con escasos cambios por ahora, con la única llegada de Gerard Deulofeu y las salidas del francés Jérémy Mathieu al Sporting de Lisboa y de Cristian Tello al Betis.

El viernes se incorporarán los futbolistas que jugaron con sus selecciones en junio, como es el caso de Andrés Iniesta, Jordi Alba, Samuel Umtiti o Sergio Busquets, entre otros.

El sábado se unirán Messi, Neymar y Piqué tras regresar de Japón, donde están participando en la presentación en Tokio del nuevo patrocinador oficial del Barcelona, la compañía de comercio en línea japonesa Rakuten.

El equipo tiene previsto entrenarse en dobles turno, salvo este miércoles y el domingo, y el 19 de julio volará a Estados Unidos, donde jugará partidos amistosos contra la Juventus, Manchester United y Real Madrid, en el marco de la International Champions Cup.

Fuente: AFP