jueves 28 de marzo del 2024

Fernando Zampedri ya es jugador de Rosario Central

El delantero aprobó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo del Canalla, que, de a poco, va rearmando su equipo. "Estoy contento, quería venir acá", admitió.

442

El goleador Fernando Zampedri aprobó esta mañana la revisión médica y por la tarde firmó el contrato que lo ligará con Rosario Central hasta 2021.

"Cuando me dijeron del interés de este club no lo dudé, dije que le den para adelante. Está todo más que bien, todo ordenado, salió perfecto y estoy contento. Quería venir acá", resaltó el exjugador de Atlético Tucumán.

Zampedri reveló que tuvo "una charla" con el director técnico uruguayo Paolo Montero.

"Como todo, cuando te llaman te dicen más o menos lo que quieren. Nos conoceremos ya la semana que viene", sintetizó el delantero que peleó en el fútbol del interior por ganarse un lugar en la máxima categoría y comenzó a acercase a ese sueño en Juventud Unida de Gualeguaychú, donde fue clave para el ascenso a la B Nacional.

Pero la vidriera definitiva Zampedri la tuvo en Atlético Tucumán, donde se destacó inclusive en las competencias internacionales, en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.

Respecto de la dupla de ataque que conformará con Marco Ruben, el entrerriano remarcó que buscarán "objetivos buenos para el club".

"Eso se verá después, en los entrenamientos. Nos conoceremos con el resto del plantel y buscaremos objetivos buenos para el club", sintetizó.

Por último, sobre la posibilidad de tomarse vacaciones, admitió que necesitaría algunos días para acomodarse inclusive a la mudanza, de San Miguel de Tucumán a Rosario.

"Lo hablé con Paolo, a ver si tenía unos días porque terminé de jugar hace dos días. Pero no tengo ningún problema si tengo que arrancar el lunes", puntualizó.

Además de Zampedri, Central ya incorporó al mediocampista uruguayo Santiago Colo Romero y al lateral izquierdo chileno Alfonzo Parot.

Fuente: DyN