442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/07/2017

Comu-Estudiantes fue suspendido por incidentes

Imagen desde la tribuna de Comunicaciones luego de que el árbitro suspendiera el partido. / Foto: @vermudeportivo

La segunda final del Reducido de la B Metro se resolverá en los escritorios. Hinchas del Cartero habrían agredido a familiares y dirigentes del elenco de Caseros.

El segundo finalista del Reducido de la Primera B Metropolitana se definirá finalmente en los escritorios ya que el partido que Comunicaciones le ganaba 2-1 como local a Estudiantes de Caseros fue suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo, debido a que dirigentes y familiares visitantes fueron agredidos en las tribunas y el árbitro no recibió garantías por parte de la policía.

Según palabras de los jugadores de Estudiantes, simpatizantes de Comunicaciones invadieron la tribuna donde observaban el encuentro dirigentes y familiares del plantel visitante, y los agredieron físicamente, incluso con armas blancas.

“Realmente no sabemos lo que pasó y no viene el jefe del operativo. Por eso lo suspendí cuando faltaba un minuto y otros 4 de adicional. Una lástima”, señaló el árbitro del encuentro Lucas Di Bastiano.

“Tenemos un herido con un facazo”, confió Diego Figueroa, jugador del conjunto visitante. “Cortaron a Jorge Barrios, vicepresidente del club”, agregó el entrenador de Estudiantes Juan Carlos Kopriva en declaraciones a TyC Sports.

Durante el encuentro, revancha del que habían igualado 1-1 en Caseros el pasado martes, Hernán Salazar y Julián Rodríguez le daban la victoria al equipo de Agronomía, igualando temporariamente Lucas Passerini.

En la semana, la AFA decidirá cómo continuará la historia y cómo se definirá el rival de Riestra para la final del Reducido, que decidirá un ascenso a la Primera B Nacional.

Los jugadores de Comunicaciones festejaron el triunfo parcial como si ya se hubiesen clasificado a la final del Reducido. El Tribunal de Disciplina tendrá la última palabra.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión