jueves 28 de marzo del 2024

Las Leonas golearon y están a un triunfo del Mundial

El seleccionado femenino de hockey derrotó a India en el cierre del Grupo B de la Fase Semifinal. Si le ganan a Irlanda, Las Leonas clasificarán a Londres 2018. Videos.

442

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó hoy 3-0 a India, clasificó primero en el Grupo B de la Liga Mundial de Sudáfrica y el martes irá ante Irlanda por un lugar en Londres 2018.

Los goles del equipo argentino los hicieron Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo.

De ganarle el martes a Irlanda, a las 8.30 de aquí, Argentina, además de acceder a las semifinales, obtendrá una plaza para participar de la Copa del Mundo de Londres 2018.

En este torneo en Sudáfrica, Argentina acumula victorias contra Chile (2-0), Sudáfrica (3-1), Estados Unidos (4-0) e India (3-0).

Por el mismo grupo de Las Leonas, Sudáfrica venció 3-2 a Estados Unidos y, en la Zona A, Alemania goleó 3-0 a Japón e Inglaterra batió 3-2 a Irlanda.

El siguiente es el detalle de los partidos de cuartos de final del martes: Estados Unidos-Japón (6.15), Argentina-Irlanda (8.30), Inglaterra-India (10.45) y Alemania-Sudáfrica (13).

Los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación, clasificarán a la Fase Final de la Liga Mundial a celebrarse en Auckland, Nueva Zelanda, del 17 al 26 de noviembre.

Fuente: DyN