viernes 19 de abril del 2024

Afirman que PSG pagará una fortuna por Neymar

Medios brasileños dan por hecho que el elenco francés pondrá los 222 millones de euros por la cláusula de salida y se quedará con el delantero. Qué dice el Barcelona.

442

El sueño del Paris Saint Germain por contratar a Neymar parece que se hará realidad en las próximas horas. Al menos eso afirman los medios brasileños, que ratifican que el delantero pasará al elenco francés.

El PSG pagaría la cláusula de salida del brasileño, tasada en 222 millones de euros, y Neymar aceptaría dejar el Barcelona.

El periodista de Esporte Interativo, Marcelo Bechter, dio la primicia y aseguró que está todo arreglado entre el jugador y el club francés. "Neymar sabe que si se queda en Barcelona no podrá ser el mejor jugador del mundo", explica el cronista.

El plan de seducción del PSG a Neymar es ofrecerle un contrato de 30 millones de euros (50% más que en el Barcelona) y el desafío deportivo de pelear por la Champions League.

¿Qué dicen desde Barcelona? El vice presidente culé,  Jordi Mestre, aseguró que Neymar no dejará el Barcelona. "Se queda en un 200%", ratificó.

"No vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista", cerró.

En esta Nota