viernes 29 de marzo del 2024

Campeón mundial busca trabajo en Linkedin

El defensor italiano Cristian Zaccardo, ganador de la Copa del Mundo en Alemania 2006, se quedó sin club y utiliza las redes sociales para ofrecer sus servicios.

442

El italiano Cristian Zaccardo supo ser campeón del mundo en Alemania 2006 jugando para la selección Azzurra, pero su realidad es distinta: está sin club y apela a las redes sociales para conseguir empleo.

"El que me elija, en mi opinión hará un buen negocio", se presenta en su de la red social Linkedin, donde Zaccardo ofrece sus servicios al club que quiera contratarlo.

El defensor italiano de 35 años acaba de rescindir su contrato con el Vicenza, que terminó vigésimo en la Serie B italiana en la pasada temporada.

"Actualmente estoy libre, aún estoy en forma y podría jugar aún dos años al más alto nivel", asegura Zaccardo en su anuncio.

"El que me elija, en mi opinión hará un buen negocio", añade Zaccardo, que se define como un "jugador serio, profesional y fuerte".

Además del texto, traducido asimismo al inglés, el exdefensa del Bolonia, Palermo, Wolfsburgo, Parma o Milan AC destaca sus 17 partidos con la Azzurra (1 gol), 381 partidos en la Serie A (22 goles), 15 en la Bundesliga alemana (1 gol) y uno en la Champions League.

Fuente: AFP