martes 16 de abril del 2024

Un exjugador de Lanús tiene un pie y medio en Banfield

Pablo Mouche llegará en los próximos días a la Argentina para sellar su vínculo con el Taladro, donde jugará a préstamo proveniente de Olimpia de Paraguay. Los detalles.

442

El delantero Pablo Mouche se despidió hoy de sus compañeros de Olimpia de Paraguay, equipo en el que jugó los últimos seis meses, y en los próximos días llegará a la Argentina para sellar su incorporación a Banfield, donde volverá a ser dirigido por Julio Falcioni.

"No me sentí cómodo en la posición en que jugaba. Llegué sin pretemporada, en lo físico fui perdiendo y mi nivel bajó", argumentó sobre su salida el atacante que fue campeón con Lanús del torneo argentino en 2016.

En diálogo con medios paraguayos, Mouche se quejó por su continua rotación dentro de la cancha: "Me cambiaron de posición, un día por izquierda, otro por derecha, muy lejos del arco, y eso no me gusta".

El delantero surgido de Boca Juniors, donde coincidió con Falcioni, llegó a Olimpia a principios de este año y anotó cuatro goles.

En los próximos días, según la prensa guaraní, Mouche sellará su préstamo por un año y se convertirá en el segundo refuerzo del Taladro, que ya incorporó a Jesús Dátolo.

Fuente: DyN