442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2017

Guillermo Brown pide plata a sus socios para poder viajar

Guillermo Brown pide ayuda a los socios para poder viajar a Santiago del Estero. / Club Social y Atlético Guillermo Brown

El club de Puerto Madryn, que sueña con el ascenso a Primera, no cuenta con los recursos suficientes para volar a Santiago del Estero y espera donaciones de sus hinchas.

Los clubes argentinos no están exentos a la crisis económica que vive el país. Ni siquiera aquellos que están cerca de la Primera División del fútbol nacional, como Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El club patagónico pelea con Chacarita por el segundo ascenso a la máxima categoría y el próximo domingo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El detalle es que el plantel no cuenta con los recursos financieros para afrontar el viaje al norte del país.

Mediante un comunicado en Facebook, la dirigencia de Brown le pide a sus hinchas un aporte monetario para solventar el chárter a Santiago del Estero ante la imposibilidad de contratar un vuelo de línea por la demanda de pasajes en vacaciones de invierno. A continuación, dejaron una cuenta bancaria para recibir las donaciones.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión