viernes 19 de abril del 2024

Piñas y tiros al aire en un partido de futsal

La final de Fútbol de Salón de la provincia de San Juan entre Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu terminó en escándalo. Todo comenzó por la expulsión de un jugador. Video.

442

Nada hacía prever semejante desenlace pero el fútbol argentino está tan contaminado por la violencia que tampoco sorprende demasiado: la final de Fútbol de Salón de la provincia de San Juan entre Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu terminó de la peor manera, con trompadas entre los protagonistas, que luego se trasladó a los hinchas y hasta hubo tiros al aire de parte de la policía para dispersar los incidentes.

Cuando faltaban seis minutos para la finalización del partido que estaba 4-1 en favor de Barrio Aramburu, el árbitro expulsó a un jugador del equipo perdedor por intentar darle un cabezazo. Ante el enojo y la locura de este jugador a quien no lograban frenarlo, el encuentro se dio por terminado.

Después de esto, hinchas del equipo Barrilete Cósmico (supuestamente parte de la barra del club Desamparados) increparon a los jugadores de Barrilete Cósmico y todo terminó en trompadas y escándalo como quedó reflejado en el video que se viralizó.