viernes 19 de abril del 2024

Pinola, sobre Marco Ruben: "Me sorprendió"

El capitán de Rosario Central criticó a su excompañero por cómo se fue a River y el defensor no tardó en responder: "Sé cómo se expresa y por ahí se pasa". Sus dichos.

442

Desde que comenzó a correr el rumor, que luego se confirmaría, sobre la salida de Javier Pilona de Rosario Central, la polémica y la violencia rodeó al pase del defensor a River Plate.

El delantero y capitán del Canalla, Marco Ruben, cuestionó la salida del defensor y dijo que "no se fue de la mejor manera". Entre sus declaraciones, Ruben aseguró que Pinola "tendría que haber sido más transparente".

En tanto, en diálogo con ESPN, el ahora futbolista del Millonario se refirió a lo dicho por su excompañero: "Me sorprendió en cierto modo porque sus declaraciones fueron el primer día de pretemporada de Central. Con Marco tenemos una relación de mucha amistad y mucha confianza, sé cómo se expresa y por ahí se pasa. Pero lo respeto mucho, me callé la boca", agregó.

Respecto a una posible charla pendiente con el capitán y referente de Central, Pinola expresó: "Voy a explicarle lo que paso desde mi punto de vista y que las dos cosas se acepten. No sé cómo le han pintado el panorama a él pero sabiendo que cara a cara nos podemos decir lo que nos digamos que nadie se va a enojar", concluyó.