jueves 28 de marzo del 2024

Insólita requisa al plantel de Chacarita

La Policía Federal detuvo al micro que trasladaba al plantel Funebrero a Mataderos. Revisaron todo el vehículo y los bolsos de jugadores y cuerpo técnico.

442

Es cierto que por los antecedentes previos el duelo entre Nueva Chicago y Chacarita es considerado de alto riesgo en un fútbol argentino totalmente dominado por los violentos y mucho más si el Funebrero llega a Mataderos con la posibilidad de dar la vuelta olímpica y festejar el tan ansiado regreso a Primera División.

Lo que no se entiende es cuál es el objetivo de la Policía Federal, que detuvo al micro que trasladaba al plantel del club de San Martín en plena General Paz para revisar el vehículo y cada uno de los bolsos de los jugadores y el cuerpo técnico. En teoría, según informó el periodista Pablo Carrozza, se debe al reciente hallazgo de un arma de fuego en el micro del equipo de Excursionistas. Eso sí, ya en el estadio, la hinchada de Chicago recibió a sus jugadores con pirotecnia, algo prohibido. ¿Y si revisan a quien corresponde?