jueves 28 de marzo del 2024

Derrota de Newell's en el debut de Juan Manuel Llop

El segundo ciclo del nuevo DT de La Lepra comenzó con la eliminación en octavos de final de la Copa Santa Fe. Por su parte, Unión goleó y se metió en cuartos de final. Los resultados.

442

El segundo ciclo de Juan Manuel Llop como entrenador de Newell's Old Boys empezó de la peor manera, con la eliminación en octavos de final de la Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 4-3 en la definición desde el punto del penal, tras la igualdad 1-1.

Leandro Bazán abrió el marcador para Sportivo a los 15 minutos del segundo tiempo y sobre la hora restableció la paridad Héctor Fertoli.

El penal definitivo lo convirtió Jorge Rotondo y así su equipo se prepara para enfrentar a 9 de Julio de Rafaela en los cuartos de final.

La formación Leprosa estuvo conformada con la base de los futbolistas que ganaron el año último el título de la divisional reserva, que en su mayoría ya debutaron en Primera.

Por su parte, Unión goleó hoy en el Estadio 15 de Abril 4-0 a Huracán de Villa Ocampo y avanzó a los cuartos de final.

Lucas Gamba, Agustín Sandona y Guillermo Méndez en dos oportunidades marcaron los goles del equipo que volvió a conducir Leonardo Madelón, que comenzó así su tercer ciclo en el club.

Fuente: DyN