sábado 20 de abril del 2024

Peligra el nuevo vínculo entre Boca y Centurión

Los dirigentes del Xeneize quedaron con los pelos de punta tras el nuevo escándalo del futbolista en un boliche. Angelici tiene la última palabra: ¿Firmará Ricky con Boca? Galería de fotosGalería de fotos

442

La insistencia de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, para que el club haga el esfuerzo para lograr la continuidad de Ricardo Centurión en el plantel hizo que la dirigencia vaya en contra de sus deseos: estaba todo listo para que el futbolista vuelva a firmar contrato.

Sin embargo, un nuevo escándalo fuera de las canchas le puso los pelos de punta a Daniel Angelici y su Comisión Directiva, quienes se reunieron este lunes con Alejandro Mazzoni, representante de Centurión.

Pocos minutos después, Mazzoni se retiró de la reunión con un nuevo contrato para el jugador, quien deberá aceptar cláusulas impuestas por la dirigencia relacionadas a la buena conducta, con el objetivo de "limitar" el comportamiento de Ricky fuera del fútbol.

A pesar de ello, el presidente del Xeneize será quien tomará la decisión respecto al futuro del jugador: si Centurión firma o no su contrato con el club.

"Adentro de la cancha y entrenando es un gran profesional, pero hay cosas que tiene que mejorar. Tenemos que tratar de ayudarlo entre todos", expresó hoy el capitán de Boca, Fernando Gago, en declaraciones al canal deportivo TyC Sports.

En tanto, en una de las puertas de acceso a La Bombonera, apareció una bandera en apoyo a Centurión.

Galería de imágenes