jueves 28 de marzo del 2024

Tyson: "McGregor será asesinado por Mayweather"

En la previa del combate más esperado, el excampeón mundial de los pesos pesados dio un lapidario pronóstico para el irlandés, estrella de la UFC.

442

El próximo 26 de agosto, en Las Vegas, Conor McGregor y Floyd Mayweather protagonizarán uno de los combates más atractivos en el cuadrilátero y las apuestas están en alza.

El exboxeador Mike Tyson no quiere quedarse fuera de los pronósticos y aventuró que McGregor "será asesinado" por Mayweather.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", expresó Tyson en el podcast Pardon My Take.

El irlandés McGregor (29 años) es una de las estrellas de la UFC y es campeón de peso ligero en las artes marciales mixtas (MMA). Sin embargo, deberá revalidar esas credenciales en el boxeo ante un Mayweather (40) que nunca perdió un combate en el ring (49-0).

"McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (por Mayweather) ha estado boxeando toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", explicó Tyson.

En esta Nota