viernes 19 de abril del 2024

La defensa de Pagani : "Fue una carnicería mediática"

El experimentado periodista criticó la postura y la ética de los medios en el caso Centurión. "Tanta presión influyó en la decisión del presidente de Boca". Video.

442

La situación de Ricardo Centurión y sus infinitas idas y vueltas con Boca generaron mucho ruido en los medios a partir de las numerosas polémicas que protagonizó el futbolista que lo pusieron una y otra vez en el ojo de la tormenta, al punto de no renovarle el contrato cuando ya estaba todo acordado de palabra y el jugador se había vuelto de Italia para cumplir su deseo.

Es evidente que los medios y las redes sociales cumplen un rol fundamental a la hora de amplificar estas noticias y más de una vez Centurión se prestó al juego con publicaciones innecesariamente provocativas. Y a esto se suma su gusto por disfrutar de la noche, lo cual no es cuestionable pero siendo jugador de Boca, la exposición es inevitable y el señalamiento también.

Entre tantas críticas, Ricky encontró a alguien que lo defiende.  Con la efervescencia que lo caracteriza, Horacio Pagani volvió a criticar al periodismo por la postura tomada ante el caso Centurión. "Fue una carnicería mediática, y eso fue lo que influyó claramente en la decisión del presidente de Boca. Ante la presión, faltaron ellos a la ética de dar marcha atrás algo que ya estaba firmado", redondeó en Estudio Fútbol.