jueves 28 de marzo del 2024

Ortigoza: "Siempre quise retirarme en San Lorenzo"

El mediocampista de Olimpia ratificó el motivo de su salida, criticó al presidente Matías Lammens y fue autocrítico: "Me hago cargo de mi postura". Sus dichos.

442

El dolor en Néstor Ortigoza por su salida de San Lorenzo aún no sana. El ídolo y referente del Cuervo en los últimos años aclaró el motivo que lo alejó de la institución de Boedo y volvió a criticar a Matías Lammens.

"Lo escuché hablar a Lammens y parece que fui un fenómeno, pero cuando llegó la hora me dijo gracias por todo", expresó el mediocampista sobre el presidente del Ciclón en diálogo con ESPN FC.

Y agregó: "Igual, no es toda la culpa de Lammens, nunca se habló de plata, pero me hago cargo de mi postura".

Respecto a cómo se fue de San Lorenzo, Ortigoza confesó que no esperaba tener que irse, aunque sigue convencido de la decisión que tomó.

"No esperaba irme. Tomé la decisión de no firmar por un año y sigo pensado que hice lo correcto. Nunca pensé que me iban a ofrecer sólo uno año, yo siempre quise retirarme en San Lorenzo".

Además, el exvolante del equipo dirigido por Diego Aguirre despejó todas las dudas y rumores sobre su relación con compañeros e integrantes del cuerpo técnico, al tiempo que deslizó que con Marcelo Tinelli presente su partida no hubiese sido en el actual mercado de pases.

¿Volverá? Por ahora, Ortigoza sigue su carrera en el fútbol paraguayo: "Se decía que no iba a conseguir club, pero yo estaba muy seguro porque se iba a dar. Llevo dos días de entrenamiento con Olimpia y estoy muy feliz de estar acá".