viernes 29 de marzo del 2024

Augusto Fernández volvió a jugar tras más de 300 días

El mediocampista del Atlético de Madrid sumó minutos en el empate amistoso ante el Toluca. Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en septiembre de 2016.

442

El Atlético de Madrid empató con el Toluca en su primer partido de pretemporada, disputado en México como parte de los festejos del centenario de la fundación del club azteca. Allí, un futbolista de la Selección Argentina volvió a competir tras 303 días de inactividad.

Augusto Fernández volvió a jugar un partido luego de superar una dura lesión en su rodilla derecha: rotura del ligamento cruzado anterior en el duelo ante Deportivo La Coruña el 25 de septiembre de 2016.

"Lo viví sobre todo en la previa del partido como si volviese a debutar. Ahora que ya ha llegado ese momento toca volver a disfrutar. Tuve muchas sensaciones encontradas y a partir de que sonó el silbato ya me sentía en el lugar donde me gusta estar", confesó el mediocampista del Colchonero.

Respecto a cómo se sintió dentro del campo de juego, Augusto comentó: "Me sentí bien. Voy poco a poco, agarrando ritmo y físico, y lo más importante es que la rodilla está bien, me está respondiendo. Vamos a ir de menos a más".