viernes 29 de marzo del 2024

Los festejos de Chacarita en San Martín

Familias, emoción y un colorido cotillón rodeó al plantel del Funebrero que logró la vuelta a Primera tras siete años. Un arco no soportó el peso de los jugadores. Videos.

442

Los jugadores de Chacarita Juniors se dieron el gusto de celebrar hoy el ascenso a Primera División dentro del campo de juego junto a familiares y allegados, y con más de 20 mil hinchas emocionados hasta las lágrimas en las tribunas por el regreso a la máxima categoría luego de siete años.

Bajó el calor y el color de fuegos artificiales, el plantel completo reapareció en el terreno de juego junto al cuerpo técnico con unos sombreros similares al del dibujito animado Hijitus que tenían la leyenda "Volvimos '17".

Además, lucían unas remeras negras con la frase "Juntos somos de Primera" en la parte de adelante y la letra A en la espalda.

Dentro de un festejo sin incidentes, solo hubo un momento de zozobra cuando los futbolistas cantaban junto a la hinchada subidos al travesaño de uno de los arcos y el mismo se partió por el peso.

Por suerte nadie sufrió lesiones y la fiesta siguió adelante.

Fuente: DyN