viernes 19 de abril del 2024

Grave denuncia de un jugador de Comunicaciones

Tras el escándalo, Agustín Cattaneo denunció maniobras desleales para ensuciar el partido. "Nos amenazaron de muerte, agrandaron las áreas y pusieron pelotas desinfladas", reveló.

442

Deportivo Riestra estaba a punto de lograr un ascenso histórico al instalarse por primera vez en el Nacional B, pero a falta de cinco minutos para el final un grupo de hinchas y parte del plantel invadió el campo de juego en Villa Soldati y el partido tuvo que suspenderse.

A través de las redes sociales, el zaguero de Comunicaciones, Agustín Cattaneo, denunció maniobras desleales para ensuciar el desarrollo del partido final del reducido.

"Es una vergüenza, queremos justicia, en la semana nos amenazaron de muerte, hoy en el partido agrandaron las áreas para que les cobren penales y se lo cobraron, después en todo el segundo tiempo pusieron pelotas viejas y desinfladas para que no podamos jugar con normalidad. Y lo PEOR, para terminar, INVADIÓ la CANCHA jugadores de riestra. Queremos justicia, VAMOS AFA por favor pongan a riestra adonde se merece", expresó indignado.

Por lo pronto, el Tribunal de Disciplina tendrá que decidir cómo se define el segundo ascenso a la Primera B Nacional: dan el partido por finalizado y asciende Deportivo Riestra, exige que se jueguen los minutos restantes o le dan por ganado el partido a Comunicaciones y logra el ascenso.

A su vez, al margen de la conclusión del encuentro, también deberán determinar cuál es la sanción para el elenco de Villa Soldati.