442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/08/2017

Asesinaron a dos jóvenes futbolistas en Venezuela

Ender Ricardo Peña Sepúlveda, con el número 23, durante un partido en las inferiores de Lotería Táchira, de Venezuela. Fue asesinado durante las protestas contra Maduro. / La Nación de Táchira

Los fatales sucesos se produjeron el fin de semana en las calles de Táchira durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro por la Asamblea Constituyente.

La situación en Venezuela es alarmante hace rato y la escala de violencia llegó a niveles extremos. Ayer, se confirmó que tras las manifestaciones contra la Asamblea Nacional Constituyente del gobierno de Nicolás Maduro dos jóvenes futbolistas fueron asesinados en las calles. 

José Gustavo Leal Villasmil de Fundación Deportiva Puente Real y Ender Ricardo Peña Sepúlveda de Lotería Táchira jugaban en los equipos Sub 18 de sus clubes y fueron asesinados por las fuerzas armadas durante las protestas en la localidad de Táchira.

Según informaciones de medios venezolanos, Ender Peña Sepúlveda murió como consecuencia de las heridas provocadas por una bala que ingresó en su ingle. El futbolista de 18 años ingresó consciente al hospital, pero su salud empeoró con el correr de las horas.

En tanto, Villasmil recibió un impacto en la cabeza mientras se manifestaba junto a otro grupo de personas.

Durante las protestas al régimen de Nicolás Maduro se registraron 20 muertos solamente en Táchira desde el 19 de abril.

El comunicado del Deportivo Táchira.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión