miércoles 24 de abril del 2024

Riquelme, sobre Cardona: "Ojalá juegue mejor que yo"

Román estuvo presente en un evento que organizo la dirigencia del Villarreal. Confesó que conversa seguido con Guillermo y habló del próximo '10' xeneize. Sus dichos.

442

En la previa del amistoso con Boca Juniors, los dirigentes del Villarreal homenajearon a los exfutbolistas xeneizes que vistieron la camiseta del Submarino Amarillo y allí estuvo Juan Román Riquelme, quien opinó sobre el nuevo "10" del equipo de los mellizos Barros Schelotto.

"Lo vi jugar a (Edwin) Cardona, miro todos los partidos. Que lo disfrute, es un gran jugador de selección. Seguramente lo va a hacer muy bien y espero que nos de muchas alegrías. Ojalá que juegue mejor que yo”, expresó Román.

En el evento que también contó con las presencias de Rodolfo Arruabarrena, Diego Cagna, Gonzalo Castellani y Sebastián Bataglia, Fabricio Fuentes, Juan Pablo Sorín, Juan Antonio Pizzi, Fabricio Coloccini, Marco Ruben, Claut, Gonzalo Rodríguez y Mariano Barboza, Riquelme dialogó unos minutos con Guillermo y Gustavo, quienes comandan al plantel campeón del fútbol argentino.

Hablo seguido con el entrenador. Esperemos que armen un gran equipo", dijo Román.

Como en la previa de cada partido que Boca juega en La Bombonera, al ídolo de los hinchas xeneizes le preguntaron dónde verá el duelo amistoso ante el Villarreal.

“Mañana como asado y miro el partido con mis amigos. Mi hijo Agustín va a ir con sus amigos. A él le gusta ir a La Bombonera y no se lo va a perder. Yo prefiero mirarlo por tele”, añadió Román mientras se retiraba del evento que se realizó en el barrio porteño de Recoleta.