jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli se reunió con Angel Di María en París

El director técnico del seleccionado argentino sigue con su gira europea para hablar con los jugadores de cara a la fecha de Eliminatorias. Cómo sigue su agenda.

442

Jorge Sampaoli continúa de gira por Europa y llegó el turno de reunirse con el mediocampista Angel Di María, en París, con quien contará para los partidos frente a Uruguay y Venezuela de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece recibieron a Di María en el hotel Regina, a pocas cuadras del museo del Louvre, y allí hablaron por más de una hora, donde le mostraron videos con algunos movimientos tácticos y los analizaron con miras a los próximos compromisos frente a Uruguay y Venezuela. También aprovecharon para saludar a Giovani Lo Celso.

El martes, a poco de su llegada a la capital gala, Sampaoli y Beccacece se reunieron con Javier Pastore, quien hace tiempo no forma parte del plantel argentino pero al que querían conocer.

La gira de Sampaoli por Europa continuará con la visita a Milán el jueves y viernes, donde se reunirán con el atacante Mauro Icardi, del Inter.

El sábado 5 y domingo 6 estarán en Londres, donde presenciarán el encuentro entre Tottenham y Juventus, y allí aprovecharán a hablar con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Después viajarán hacia Barcelona, donde permanecerán tres días, desde el lunes 7 al miércoles 9, y trabajarán conceptos con Lionel Messi y Javier Mascherano.

De allí Sampaoli y Beccacece irán a Sevilla, donde juegan Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa, entre otros argentinos; el sábado 12 estarán en Madrid y finalmente cerrarán la gira con una nueva visita a Barcelona, el domingo 13, para asistir al clásico que el equipo catalán y Real Madrid disputarán por la Supercopa de España.

El objetivo de Sampaoli es trabajar conceptos que considera clave en el funcionamiento del equipo con la base de jugadores que estarán en la convocatoria para la trascendental doble fecha de eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela.

Fuente: DyN