viernes 29 de marzo del 2024

Comunicaciones: la bronca también es con el árbitro

Los jugadores del Cartero manifestaron su disgusto por el informe de Paulo Vigliano que omitió a Leandro Freire, el jugador que comenzó la invasión de campo. Video.

442

El capitán de Comunicaciones, Lucas Banegas, confió que todo el plantel tiene "mucha bronca" por la decisión de la AFA de que se disputen los cinco minutos que restan del partido frente a Riestra, pero tiene "mucha fe" para marcar un gol y forzar la definición por penales.

"Estamos con mucha bronca por el fallo, fue injusto. Entiendo que si había un particular de ellos no había problema, pero se vio clarito que era un jugador. Esperábamos que la AFA actúe. Respetamos la decisión pero no la compartimos", dijo Banegas después del entrenamiento de Comunicaciones.

Pese al enojo por la decisión del tribunal de disciplina, Banegas insistió con que "Dios nos dio una chance de jugar cinco minutos más y puede pasar cualquier cosa, nos tenemos mucha fe para tratar de conseguir un gol y forzar los penales".

El dirigente de la subcomisión de fútbol de Comunicaciones Ezequiel Segura admitió que pese a la "injusticia" del fallo deben presentarse a jugar porque no hacerlo "significa sanciones durísimas". El plantel dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila trabajó jugadas de pelota parada y otros aspectos tácticos con la misión de buscar el gol que le permita forzar la definición desde el punto del penal.

El tribunal de disciplina de la AFA decidió en la tarde del martes que el partido continúe y por eso se disputarán dos tiempos, uno de tres minutos y otro de dos.

El plantel y el cuerpo técnico de Comunicaciones evaluaron no presentarse, disconformes con la decisión de la AFA, pero finalmente jugarán para evitar posibles sanciones.

Fuente: DyN