jueves 28 de marzo del 2024

Los apuntados para reemplazar a Neymar

La partida del brasilero genera un vacío en la delantera del Barcelona pero también deja una suma importante de dinero para encontrarle un reemplazante. Video.

442

Confirmada la salida de Neymar al PSG, la próxima tarea de los dirigentes del Barcelona será buscarle un reemplazante que esté a la altura de semejante jugador. Claro está que si bien la tarea no es nada fácil, contarán con el dinero suficiente para tentar futbolistas, además de la tentación que de por sí puede significar para cualquiera llegar a uno de los clubes más importantes del mundo.

En ese contexto, hay varios nombres (todos de primer nivel) que se vienen barajando incluso desde antes de la confirmación de la partida del brasilero y uno de los que vuelve a aparecer en la órbita del Barcelona para acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez es Paulo Dybala, actualmente en Juventus y con una cláusula de salida de 140 millones de euros.

Los otros nombres que suenan son el juvenil francés del Mónaco Kylian Mbappé (también pretendido por Real Madrid), el compatriota de Neymar y actual delantero del Liverpool Phillipe Coutinho y Antoine Griezmann (viejo conocido del Barça después de tantos cruces por Liga y Champions League contra el Atlético de Madrid).