sábado 20 de abril del 2024

La frase de Bielsa que mostró Comunicaciones

Los jugadores del Cartero salieron al campo de juego con una pancarta con palabras del reconocido entrenador argentino. Finalmente, la hazaña no pudo ser.

442

Toda la polémica que giró alrededor de la final del reducido de la Primera B Metropolitana por el segundo ascenso a la B Nacional volvió a poner en discusión los valores que rodean al deporte más popular del país y en ese contexto, Comunicaciones logró mostrar la mejor cara de un fútbol argentino enfermo y generalmente ventajero.

Luego del bochorno en cancha de Riestra, todo lo que se habló los días posteriores y el polémico fallo del Tribunal de Disciplina, los futbolistas del Cartero saltaron al campo de juego con una pancarta que mostraba una frase de Marcelo Bielsa para reflexionar y concientizar: "El juego fue creado para superar al rival valiéndose de la belleza de los elementos que tiene el propio juego, y no para sobrepasar su reglamento buscando sacar ventajas para superar al rival".

Luego del mini-partido, los futbolistas de Comunicaciones volvieron a mostrar la pancarta ante los aplausos de los pocos testigos directos de un nuevo triste episodio del fútbol argentino en eterna crisis.