jueves 18 de abril del 2024

Neymar se pierde el debut del PSG en la Liga de Francia

El delantero brasileño no podrá jugar ante el recién ascendido Amiens el sábado, según anunció la liga francesa, ya que no recibió el transfer antes de medianoche.

442

El delantero brasileño Neymar no podría jugar el sábado por el Paris Saint Germain, ya que no ha recibido a tiempo el certificado internacional de transferencia (CIT), un documento obligatorio para la homologación del contrato, anunció la liga francesa después de la medianoche a la Agence France-Presse.

El delantero de 25 años se ha convertido en el jugador más caro de la historia, después de abandonar el Barcelona una vez abonados los 222 millones de Euros por su cláusula de rescisión. Sin embargo, la liga francesa (FLP) no recibió los documentos antes del plazo que expiraba a medianoche.

Un día después de la oficialización de su firma por cinco años con el PSG, Neymar abandonó la ciudad condal para aterrizar en la ciudad de la luz.

Tras llegar a París, el capital de la Canarinha compareció en la sala de prensa del Parque de los Príncipes. "Muy, muy feliz", fueron las primeras palabras que pronunció.

Neymar debía debutar ante el recién ascendido Amiens por la primera fecha de la Ligue 1.

Fuente: AFP

En esta Nota