viernes 29 de marzo del 2024

Guillermo Ruggeri pasó a semis con récord nacional

El mendocino quedó tercero en la prueba de 400 metros con vallas con un tiempo de 49.69 y quebró su propia marca. Germán Chiaraviglio no tuvo la misma suerte. Video.

442

El mendocino Guillermo Ruggeri logró el récord nacional en la carrera de 400 metros con vallas y se clasificó a las semifinales del Mundial de Atletismo de Londres.

Ruggeri consiguió el tiempo de 49.69, salió tercero en la prueba y quebró el récord que había logrado en abril en Chile de 49.79.

El dominicano Juander Santos se llevó la carrera en el estadio Olímpico de Londres, con un tiempo de 49.19, seguido por el noruego Karsten Warholm (49.50).

El lunes, Ruggeri competirá en el grupo 3 de las semifinales, desde las 16.40 de Argentina, junto al estadounidense Eric Futch, el jamaiquino Ricardo Cunningham, el turco Yasmani Copello, el francés Ludvy Vaillant, el catarí Abderrahaman Samba, el brasileño Marcio Teles y el italiano José Reynaldo Bencosme de León.

Por su parte, el santafesino Germán Chiaraviglio no pudo superar en salto con garrocha los 5.60 metros y quedó eliminado.

Fuente: DyN