jueves 18 de abril del 2024

El Lille de Marcelo Bielsa debutó con una goleada

El equipo del Loco empezó su camino en la Ligue 1 con un gran triunfo como local y alimentó la expectativa generada. Fue 3-0 frente al Nantes de Claudio Ranieri. Video.

442

El técnico argentino Marcelo Bielsa debutó en su segunda etapa en la Ligue 1 francesa con un cómodo triunfo (3-0) de su equipo, el Lille, ante el Nantes, entrenado por otro ilustre de los banquillos, el italiano Claudio Ranieri.

El defensor paraguayo Júnior Alonso fue el encargado de abrir el marcador poco después de la pausa (48) y sentenciaron después Nicolas de Preville, de penal (67) y el holandés Anwar El-Ghazi (70).

Aunque sea testimonial, con este triunfo el Lille, que ha renovado más de la mitad del equipo que sufrió la temporada pasada para mantenerse en la Ligue 1, se coloca segundo en el campeonato, por detrás del Lyon, que debutó el sábado con una goleada por 4-0 ante el Estrasburgo.

Dos de los grandes del campeonato, PSG y Mónaco, también debutaron con triunfo, mientras que el Marsella jugará este domingo por la noche ante el Dijon.

Fuente: AFP