viernes 19 de abril del 2024

Macri dijo presente en la fiesta de los 80 años del TC

El presidente dio la orden de salida en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. "Es una pasión increíble que se transmite de generación en generación", aseguró. Video.

442

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio la orden de salida a los pilotos en los "1.000 kilómetros de Buenos Aires", prueba que se disputó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" con la que el Turismo Carretera celebró sus 80 años.

"Señores pilotos de Turismo Carretera, pongan sus motores en marcha", exclamó el presidente desde el palco oficial, junto al titular de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Macri afirmó luego que "la pasión del Turismo Carretera es increíble" porque se "transmite de generación en generación".

"Esto es único y las pasiones no tienen explicación. La pasión del TC es increíble, se transmite de generación en generación", resaltó Macri por Radio Rivadavia, minutos antes de darle la orden de partida a los pilotos para la carrera especial que festeja los ochenta años de la categoría estrella del automovilismo argentino.

Y continuó: "Ver esto es algo maravilloso y sirve para unir a la familia, es una sana competencia y es muy lindo porque lo importante en la vida es tener pasiones sin que signifiquen nada malo para otro".

Por su parte, Mazzacane dijo: "Le agradezco la presencia al presidente, estamos orgullosos de que haya venido a esta fiesta y esto no se da todos los días".

Fuente: DyN