jueves 18 de abril del 2024

San Lorenzo pierde a Rubén Botta por dos meses

El habilidoso futbolista debió ser operado de urgencia para drenarle un hematoma luego de recibir una fuerte paralítica durante el amistoso del sábado frente a Peñarol.

442

El atacante de San Lorenzo de Almagro Rubén Botta fue operado para drenarle un hematoma producto de una lesión sufrida en el amistoso del sábado ante Peñarol y tendrá alrededor de dos meses de recuperación.

Botta ingresó en el segundo tiempo del partido preparatorio contra los uruguayos y cerca del final recibió una dura infracción.

"La paralítica en el cuádriceps le hizo un hematoma que se fue agrandando hasta no poder mover la pierna, se lo internó y lo están drenando", informó el representante del jugador, Fernando Hidalgo, quien luego agregó que la recuperación le demandará "de seis a ocho semanas".

De esta manera, Botta se perderá el partido del jueves ante Emelec, por el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el duelo por Copa Argentina frente a Cipolletti del 15 de agosto, y el arranque del campeonato de Primera División.

Fuente: DyN